FAQS

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde están ubicados?
¿Cómo comprar por mayoreo?

Favor de contactarte con nuestro equipo mediante Whatsapp al número:  +52 1 81 8800 3737

¿Cuándo tienen Piercing Party?

Contamos con eventos de Piercing Party cada semana, los cuales anunciamos de manera recurrente en nuestra página de instagram @lorenza.mx ¡Siguenos para no perderte de ningún evento! También puedes preguntar por nuestros horarios y agendar cita directamente a nuestro Whatsapp:  +52 1 81 8800 3737

¿Cómo cuido mis piezas?

Cuidados de la joyería

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al momento de realizar tu compra recibirás un mensaje de Whatsapp con la confirmación de tu pedido en el número celular registrado. Una vez que tu pedido haya sido procesado recibirás el código de rastreo de tu guía. Para cualquier duda o comentario, no dudes en contactarte a través de Whatsapp al número:  +52 1 81 8800 3737.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

ENVIO LOCAL

San Pedro Garza García y Monterrey 

(1-3 días hábiles) 

$60 MXN 

______________________

ENVIO LOCAL (extendido) 

Nuevo León 

( 3 - 7 días hábiles) 

$90 MXN 

______________________

ENVIO NACIONAL

A todo méxico 

Estándar (3 - 7 días hábiles) 

$99 MXN

Express (2 - 4 días hábiles)

$180 MXN 

______________________

ENVÍO USA

Estándar (5 - 8 días hábiles) 

$400 MXN

Express (2 - 4 días hábiles)

$600 MXN 

______________________

ENVÍO INTERNACIONAL 

Para cotizar tu envío internacional a otra parte del mundo te sugerimos comunicarte con nosotros directamente.

¿Cómo actualizo mi dirección y otros datos?

Favor de comunicarte con nuestro equipo mediante Whatsapp al número:  +52 1 81 8800 3737 para darte una solución dependiendo de tu caso.

¿Que hago en caso de que mi pedido no llegue completo?

Favor de comunicarte con nuestro equipo mediante Whatsapp al número:  +52 1 81 8800 3737 para darte una solución dependiendo de tu caso.

¿Tienen envíos internacionales?

Si, para Estados Unidos ya contamos con tarifas establecidas de envío estándar y express. Para cotizar tu envío internacional a otra parte del mundo te sugerimos comunicarte con nosotros directamente.

¿Los aretes se venden por par?

Contamos con piercings y pares de aretes, nuestros piercings se venden por pieza y nuestros aretes se venden por par. Puedes encontrar una pequeña descripción dentro de la página del producto donde indica si se vende por pieza o por par. En caso de querer el par de alguno de nuestros piercings se tiene que agregar dos piezas al carrito o bien, indicar la opción “par”.

¿Se puede hacer un pedido, para retirar en alguna sucursal?

Si, puedes seleccionar la opción de recoger en tienda a la hora de finalizar tu pedido.

¿Puedo cambiar mi dirección una vez que realice mi pedido?

Para hacer un cambio de dirección favor de comunicarse con nuestro equipo mediante Whatsapp al número: +52 1 81 8800 3737 (Contacto Lorenza)

En caso de que tu pedido no se haya entregado a paquetería se puede hacer el cambio sin problema. Si tu pedido ya fue despachado, te pudiéramos apoyar comunicándonos con la paquetería para poder hacer el cambio, sin embargo, puede llegar a tener un costo extra. 

¿Cuáles son los horarios de las sucursales?

Plaza Ellion (Gómez Morín)

L - V: 10:00 AM - 8:30 PM 

S: 10:00 AM - 8:00 PM 

D: 11:00 AM - 8:00 PM 

Plaza Xo (Calzada San Pedro)

L - V: 10:00 AM - 8:30 PM 

S: 10:00 AM - 8:00 PM 

D: Cerrado 

Plaza Omnia (Carretera Nacional)

L - V: 10:00 AM - 8:30 PM 

S: 10:00 AM - 8:00 PM 

D: 11:00 AM - 8:00 PM 

Plaza Forum Leones (Puerta de Hierro)

L - V: 10:00 AM - 8:30 PM 

S: 10:00 AM - 8:00 PM 

D: 11:00 AM - 8:00 PM

¿Qué piezas se pueden mojar?

Todas nuestras piezas de plata .925, chapa de oro 22k, acero inoxidable y oro de 10 y 14k se pueden mojar sin ningún problema.

CAMBIOS Y MÉTODOS DE DEVOLUCIÓN

¿Cuál es nuestra política de cambio y devolución?

Contamos con 15 días hábiles para realizar algún cambio o devolución. Ten en cuenta que se cobra una tarifa de envío de cambio. La ventana de cambio o devolución comienza desde el día en que se realiza la compra y termina 15 posterior a esto.

¿Qué productos califican para un cambio o devolución?

Los artículos deben estar completamente nuevos, en su estado original sin signos de uso, desgaste o daño. Los artículos devueltos por paquetería deben estar en su empaque original (caja y bolsa incluidas).

¿Qué productos no califican para un cambio o devolución?
  • Productos personalizados.
  • Aretes usados ​​para perforar durante una cita de perforación.
  • Tarjetas de regalo.
¿En qué consiste la devolución?

Cada caso será especialmente valorado por nuestro equipo, en caso de ser candidato para devolución, el equipo generará una guía de retorno y las piezas tendrán que ser enviadas de regreso a las oficinas de Lorenza. Una vez que el equipo haya confirmado el retorno de estas, el reembolso se tomará en cuenta como crédito a favor el cual puede ser usado en www.lorenza.mx o cualquiera de las sucursales de la marca.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Nuestro equipo se pondrá en contacto y te proporcionará un código con el crédito correspondiente a tu favor que podrás utilizar en nuestra página web o en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cómo solicito mi cambio o devolución?

Favor de contactarte con nuestro equipo mediante Whatsapp al número:  +52 1 81 8800 3737

GARANTÍA

¿Cuál es nuestra garantía?

Tenemos una garantía válida por 30 días a partir de la fecha del día en que recibiste el producto.  Para poder hacer uso de esta garantía, es necesario que sigas todas las recomendaciones de cuidado que te proporcionamos y que la pieza no presente daños causados por golpes o caídas. Además de contar con el ticket de compra, regalo o número de pedido. No hay excepciones en este caso. El producto se deberá de encontrar en sus condiciones originales, con etiqueta, en su empaque sellado y sin haber sido utilizado.

¿Qué te garantizamos?

La garantía cubre el funcionamiento de todos los broches y argollas de collares, pulseras y tobilleras, caída de zirconias o piedras (siempre y cuando no sea por golpe o caída) y poste de los aretes.

¿Qué no cubre la garantía?

La garantía no cubre artículos perdidos, raspaduras que vienen con el uso y desgaste normal (como un anillo doblado o una cadena rota), el uso o almacenamiento inadecuado de su producto, cambios de color, cualquier modificación a su producto realizada por un tercero fuera de Lorenza, ni artículos en rebaja.